Blogia
la lola

Poesía

Poesía

Uno piensa que al caer accidentalmente al mar la reacción inmediata es tratar de empujarte a la superficie, por eso es tan difícil entender cómo su cuerpo cayó como un piedra al agua, sin mover un brazo, sin dar una patada, un cuerpo inerte hundiéndose tan lentamente que pareciera poesía, tan rápido que resulta frustrante no poder sacarlo, porque uno se olvida de la poesía, no comprende las razones de esa sonrisa yendo a la profundidad, uno quiere salvarle la vida, cuando en realidad esa no existía desde el momento en que cayó y decidió hacer poesía.

2 comentarios

la lola -

hola Keny
hace un par de dias te agregue al msn

Keny** -

Busco todos los dias lago nuevo en tu blog y casi siempre me encuentro con el mismo, ya que no has escrito; seria muy bueno para mi que tu blog estuviera mas al dia, pero si no puedes pues ni modo.
Tendre que seguir esperando tus escritos con los cuales me siento muy identificada,
ojala y pueda platicar algun dia contigo, no pierdo la esperanza.
Por si revisas los comentarios, mi correo es KENIA_1167@HOTMAIL.COM
solo deme si me agregas, dimelo aqui como respuesta a mi comentario, para no bloquearte