Blogia
la lola

No más

No más

Tengo que decirte adiós, no más de ti en mi vida; por más que diga que has quedado en el pasado, por más que digas que he quedado en el pasado seguimos pretendiendo ser amigos, seguimos manteniendo la distancia pero sin dejar de seducirnos de vez en cuando, la verdad es que ambos nos hemos encargado de tenernos presentes, y sí, tal vez estamos concientes que no es ni será lo mismo pero no estamos dispuestos a renunciar  por completo a "eso" que nos mantiene enganchados, que aunque se ha hecho pequeño con el paso de los años sigue estando ahí.

No voy a negar que sigues siendo el punto de comparación en mis relaciones pero tampoco puedo decir que quiero alguien igual que tu, NO; aprendí muchas cosas contigo, sé que algunas serán irrepetibles, pero no me importa enseñarle a alguien más, alguien que no le de vida a ese lado que no me gusta de mi misma, ese lado que duda y tiene una incertidumbre constante, no, ese lado no me gusta y eso también lo aprendí contigo; por más que pretenda olvidarlo y pensar sólo los detalles lindos, en lo placentero de la relación, ese otro lado sigue apareciendo y por eso mismo sé que si llegase a haber menos distancia entre los 2 no tardaría mucho en reventar la burbuja porque sigues siendo el mismo de siempre, ese que no acepta su deseo, ese que dice una cosa y hace lo opuesto, ese que no piensa por sí mismo, ese que me hace dudar y vivir intranquila.

1 comentario

vlade -

gracias por tu declaracion de amor, coincido contigo en todo, todo lo que me declaras es exactamente todo lo que percibo de ti y siento.