Blogia
la lola

Música para mi inconsciente

Música para mi inconsciente Desde hace tiempo descubrí que mi inconsciente sabe inglés (mucho más que mi consciente al menos JA!), esto gracias a que se comunica conmigo a través de canciones en ese idioma, cabe aclarar que también tiene sensibilidad para el francés, italiano, portugués, entre otros pero en menor medida y sin que yo tenga idea como aprendió; en fin, a lo que voy es que estaba escuchando un álbum nuevo de una banda que me gusta últimamente, pero como siempre el enamoramiento comienza poco a poco, sí, como todas aquellas canciones que terminan por gustarnos después de escucharlas mil veces en la radio o como intro en una serie, o una película; pocas veces, como en la vida, ocurre el amor a primera escuchada, es decir para las canciones también debe haber química, en mi caso generalmente me gustan las letras, pero debo confesar que muchas veces la letra pasa a segundo termino cuando la voz es de mi agrado, cuando la música seduce mi oído y atrae mi atención aún sin saber (conscientemente) muchas veces qué es lo que dice, es así como de pronto me sorprendo con una tonada en mi cabeza que me lleva a buscar la letra en google y al leerla, no me queda otra más que sonreir por haber sido atrapada, una vez más, en mis propias redes

1 comentario

Jorge -

Me gusta tu blog; somos dos locos del mismo color.