Blogia
la lola

La secundaria

La secundaria Estaba con una amiga recordando nuestra infancia y me di cuenta que hay muchas cosas que no recuerdo, rostros, nombres, situaciones; ella me hizo recordar que en la secundaria yo andaba en la planilla, y no solo eso, ganamos!!! Fui la tesorera de la sociedad de alumnos por un año en mi secundaria, organizamos fiestas, hicimos colectas, festejos, mejoras a la escuela y demás, me salía de clase para vender boletos, para cobrar o para cualquier tontería que se necesitara.
Ella estaba en otra secundaria y aun así sabía que yo estaba en la planilla en la mía, ella fue la que me lo recordó y yo seguía en mi mundo mustio donde nunca en la vida he hecho nada, nunca he ido a ninguna parte y no sé de nada

2 comentarios

La lola -

aaayyy besitos... besitos ... besitos

San -

Muas