Blogia
la lola

Por fin!

Por fin! Tras un largo período de peticiones y unas cuantas discusiones, mi familia se decidió, por fin!!!
Fue a último momento, como siempre, ésta no podía ser la excepción, pero lo importante es que ahora si tomo el resto de mis vacaciones!!
Justo en este momento siento que me voy un tanto huyendo de todo; no quiero pensar mucho en lo que habrá a mi regreso, porque eso implica aceptar que también habrá cosas que ya no estén, pero sé que me voy no por eso, sino porque necesito alejarme un poco de aquí, necesito probar diferentes aires, ver diferentes caras, comprarme nuevas pieles que ayuden a cuidar un tanto mi interior para este invierno que será el primero que pase completamente sola.
JA! me voy de vacaciones y eso es lo que importa, dormiré en colchón de aire, me dolerán los pies todas las noches, me desvelaré y madrugaré casi diario, llegaré aquí en un lunes cualquiera con un profundo sueño que no lograré recuperar en toda la semana y lista para seguir con los preparativos de mi fiesta.
YUPI!!

1 comentario

San -

Te odio!!
quiero vacaciones!!!