Blogia
la lola

Ya es diciembre!!!

Ya es diciembre!!! Diciembre es el mes del año que más me gusta, sólo de saber que comienza me da mucho gusto, es un mes lleno de alería y felicidad, aunque claro conmigo no puede ser todo alegría y felicidad, siempre tiene que haber picos en ambas direcciones, me la paso bien en general, festejo mi cumpleaños, navidad, año nuevo, tengo unos dias de vacaciones, es rico, y para darle el sabor agridulce que tanto me gusta de vez en cuando entono aquella canción de José Alfredo Jiménez que dice:

Diciembre me gustó pa' que te vayas;
que sea tu cruel adiós mi Navidad
No quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal

no porque este dolida ni mucho menos, creo que más bien es como una forma de darle la bienvenida a todo lo nuevo y el adiós a todo aquello que se queda en el pasado, a todo aquello que termina cuando termina un año más, un ciclo más

0 comentarios