Blogia
la lola

Perdi mi libro

Perdi mi libro No sé ni cómo paso, pero deje mi libro en el taxi, me di cuenta que lo deje pero el taxista se arranco, era el de La loca de la casa de Rosa Montero; es uno de esos libros que te mantienen leyendo pase lo que pase.
No sé que es lo que me duele más del haberlo perdido, el hecho en si o la forma en que mi propio inconsciente juga conmigo diciéndome que la imaginación va más allá de letras, de imagenes, de recuerdos, de olvidos.
Ah loca, no?!
Si, si estoy loca, pero en este momento estoy hablando del sueño que tuve y que aparecia mi papá, murio hace 7 años ya y aun me hace tanta falta.
En el sueño no hablaba y eso me llamo mucho la atención cuando lo recorde y me persiguió al punto de pensar ¿y si se me olvida?, sé que eso no pasará, pero el pensarlo me atormenta, su recuerdo es lo más cercano que tengo, es mi única posesión, nunca en toda mi vida estuvo más cerca de mi

0 comentarios