Blogia
la lola

De Taxistas

De Taxistas Después de sólo dormir 4hrs me levante, me metí a bañar, me arregle más rápido que de costumbre para poder tomar el autobús de las 11:30, como estaba lloviendo decidí que caminar hacia el metro no era una opción viable así que llame a un taxi, espere unos minutos y nada, de pronto suena mi teléfono y era de la central de taxis para decirme que el taxi estaba afuera, le di las gracias a la señorita y le dije que bajaba enseguida, baje presurosa y nada, no había ningún taxi, me regresé y le hablé a la señorita, ella a su vez le hablo por radio al taxista, por lo que alcance a escuchar tocó el claxon y se desesperó porque no salí, en realidad no sé si lo haría porque sus palabras fueron “no iba a estar pitando en medio de la calle”, si eso fue lo que hizo pues obviamente no lo iba a escuchar porque de la calle a mi departamento no se escucha, para ello tienen que acercarse al estacionamiento para que haga eco, de otra forma difícilmente se podría y menos cuando esta lloviendo, en fin, aun si se hubiera equivocado de dirección debía estar en esa calle, si se enojó y decidió irse no podía estar lejos, así que le dije que bajaría y ya lo esperaría ahí, acordamos eso y colgué, bajé y de nuevo nada, me asome a ambos lados de la calle y no había ningún taxi, así que lo que seguía era caminar un par de cuadras y esperar a que pasara uno, me mojé pero llegue a la esquina donde había más probabilidades de que pasaran taxis, tenía ya 10 minutos esperando y estaba desesperada porque caminar hacía el metro seguía siendo una opción poco viable puesto que en ese momento me quedaba aún más lejos y no había dejado de llover, comencé a repetirme "ya no voy a alcanzar" mientras una señora con un paraguas pasa a mi lado, caminó algunos pasos y en eso veo un eco, le hago la parada y segundos después la señora también, me dije a mi misma "ya valió, se va a parar con la señora porque ella esta primero", se empezó a orillar pero para mi sorpresa paso a la señora de largo y se paro conmigo, me sentí privilegiada ante tal selección, pero aún así era difícil llegar a tiempo porque quedaban pocos minutos y seguía lloviendo, no era posible ir muy rápido en tales condiciones, finalmente llegue a la central a las 11:35 y ya se había ido el autobús de las 11:30,  5 minutos tarde y tuve que esperar 1¼ hr    

*maldito taxista desesperado

*que lindo taxista que se apiado de mi

*si van a tocar el claxon para que yo baje deben hacerlo cerca o dentro del estacionamiento porque si están “en medio” de la calle no se escucha

2 comentarios

la lola -

claro cindy ... una nunca puede negarse a las amistades nuevas!!

(((( _CiNdY_ )))) -

holap..oye me guxta todo lo ke escribes..y t cuento ke a veces suelo sentirme asi..a la deriva..solo kiero ke podamos hablar..para compartir experiencias y weno conocert algo mas de lo ke dejas ver..chau