Blogia
la lola

Hablando sin palabras

Hablando sin palabras

Hablando sin palabras podríamos entendernos, cuando nos conociéramos al grado en que nuestros ojos, nuestros gestos y posturas fueran quienes se comunicaran; aun hablando sin hablar podríamos entendernos, cuando al pedirte un abrazo supieras que me estoy desmoronando, cuando al llamarte sólo para escucharte supieras que te quiero, cuando al escucharte repetir mi nombre supiera que me necesitas, cuando al escucharte balbucear supiera que necesitas que sostenga tu mano y te abrace.
Hablando sin palabras podríamos entendernos, cuando nos conociéramos a tal grado que con los ojos cerrados y en la distancia supiéramos lo que sentimos y soñamos.

3 comentarios

Srita. Melancolía -

Por eso dicen (dice Jaime Sabines, me parece), que "las mejores palabras de amor están entre dos que no se dicen nada". Saludos

Joder! -

joer lola!

por qué escribes eso?

no ves que me pones triste?

joder lola!

san -

sospiro... siempre se comunica algo, aunque no se diga nada