Blogia
la lola

Kiss the rain

Kiss the rain Me encanta la lluvia, me gusta que llueva a cantaros, no podría explicar la razón pero sé que la lluvia acentúa mis estados de ánimo.
Sí alguien me pidiera que dibujara una persona bajo la lluvia dibujaría a alguien con los brazos extendidos disfrutando de la lluvia.
Me gusta mojarme, ya he llegado empapada a algunas partes por causa de la lluvia, otras veces por lo menos me mojo los pies, no me importa mojarme, al contrario, lo disfruto como disfruto los rayos, los truenos, las primeras gotas que avisan que lo mejor esta por venir, es un espectáculo sin igual, tormenta eléctrica, lluvia, buena música, excelente compañía en un sofá junto a la ventana.
Aaahhh cuánto daría por que se fuera la luz estando a tu lado mientras llueve!

1 comentario

San -

amén