Blogia
la lola

Cambio de dirección

Cambio de dirección ¿Cuantas veces hemos deseado dar marcha atrás?
A veces es impresionante la forma en que cambiamos de dirección, podemos ir en una dirección, vemos algún obstáculo o alguna otra cosa que no nos agrada, le sacamos la vuelta y cambiamos nuestro rumbo, aunque también existen esas veces en que lo que ejecuta el cambio de rumbo es involuntario, algún agente externo nos hace virar irremediablemente; otras tantas ocasiones no desearíamos cambiar la dirección por nada, pero tenemos que hacerlo.
¿Cuantas veces hemos cambiado el rumbo, el sentido, la emoción por una sonrisa y un 'no pasa nada', 'todo sigue igual', 'me siento bien', cuando en realidad nos estamos atragantando?

2 comentarios

la lola -

direccionales?
jejeje yo soy experta en cambiar el rumbo sin aviso de ningún tipo

San -

Yo sé de eso, de cambiar la dirección... a veces hasta yo me sorprendo con qué agilidad lo hago, la ultima vez me olvidé de encender las direccionales