Blogia
la lola

El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños El hombre de mis sueños no tiene rostro, no distingo sus rasgos, aunque he notado que cambia constantemente.
Yo sólo quiero que este aquí, que sea real, no un sueño.
Quiero alguien tangible, que me abrace y se queje de mis manías, que me hable y también me discuta.
No quiero tener una fantasía y después ponerle rostro, quiero alguien con quien crear una fantasía.
Sé que al final algunas cosas cambiarán, que desearé realizar fantasías que tenía y que me prestaré a realizar algunas otras, sé que algunos de mis argumentos cambiarán, aceptaré algunos detalles que no estaban incluidos mientras rechazo algunos que sí lo estaban.
Sólo quiero alguien que valga la paz por la que hay que apostar.

3 comentarios

la lola -

pitijopo
así es, a eso me refiero con que quiero crear algo a partir de su presencia en mi vida, digo, xq si ya esta en vida ... es que lo he aceptado sea como sea y somos felices de ese modo

San
si, más que un café .... un café que puedas beber, no sólo remojar las ganas, un café que puedas oler mientras continuas en la cama a la mañana siguiente ;) .... tu sabes jeje

San -

¿Más que un café?...

pitijopo -

Algún día el hombre de tus sueños se te hará realidad, aunque probablemente sea muy diferente al que imaginaste, seguramente te hará mucho más feliz de lo que imaginaste.