Blogia
la lola

¿Felicidad?

¿Felicidad? Es tan raro sentirme contenta sin un motivo aparente, es tan extraño estar bien, pareciera que no soy yo la que esta sonriendo, la que esta cantando, y siempre he sido alegre, siempre tengo una sonrisa para los demás, siempre estoy cantando, pero ahora me sonrío a mi misma, las canciones son para mi, para nadie más.
AAAAAYYYYYYYY no tengo a nadie que me haga sufrir en este momento!!!!!
Que extraño es eso!!!
Pero bueno .... nada es para siempre
(sólo los diamantes jajaja que simple me pongo)
Y como bien dice el amigo de una amiga:
'lo bueno de lo malo es que no dura para siempre, lo malo de lo bueno es que no dura para siempre'
Creo que por lo pronto seguiré cantando ... quien quiera unirse

3 comentarios

San -

=PPP

la lola -

jajajajaja yo opino lo mismo :$

San -

Eres tan odiosa cuando eres feliz....