Blogia
la lola

3:00am

3:00am Habiamos estado hablando tonterías, como siempre, dijiste que vendrías a verme y me besarías, obviamente no creí que lo fueras a hacer, seguimos bromeando y dijiste 'en 10 minutos estoy ahí' aun así lo dudaba, pero pasaron los 10 minutos y te tenía frente a mi, nervioso igual que yo, con las mismas ganas de besarnos.
Hablamos de tonterías y de pronto callaste mis labios con tus labios, tomaste mi cuello con tus manos mientras yo sentía que me derretía entre tus brazos.
Eran las 3:00 de la mañana y tenías que regresar a tu casa pero no queríamos dejar de besarnos, unos centrímetros de distancía no podían evitar la atracción de nuestras bocas, pero eran las 3:00am y tenías que regresar a tu casa.

3 comentarios

el enmascarado -

que no me entere que besas a otros :P

la lola -

son ricos, no?!
fueron ricos cuando sucedio ... son ricos al recordarlos :)

San -

Ay de las remembranzas de instantes extraños!