Blogia
la lola

Olor a viejo

Olor a viejo He estado junto a ti tantos años, hemos compartido tantas cosas que a veces me confundo contigo, pienso que algunas cosas las hice yo cuando en realidad las hiciste tu, creo que algunas cosas te pasaron a ti, cuando me pasaron a mi.
Ahora estamos solos de nuevo, nuestros hijos tienen sus propias familias, ahora somos abuelos, no sólo padres.
Discutimos por las mañanas a causa de las píldoras que debemos tomar, por el jugo de naranja que olvide en la mesa desde ayer, por tu ropa tirada en la recamara como siempre!
Paso horas a tu lado, no hay necesidad de palabras, te siento, te huelo, tu mano toca la mía y sé que estas conmigo, sé que aun seguimos siendo uno.
El sol se pone y comenzamos el final de nuestro ritual diario, ver un rato de televisión, leer un poco, discutir de nuevo por las píldoras.
Un beso de las buenas noches y dormir uno al lado del otro, sientiéndo nuestra presencia, respirando nuestro olor, ese olor a viejo que dejamos de percibir hace tiempo, cuando empezamos a envejecer.
Cierro los ojos pensando que no podría vivir sin ti; por favor muramos juntos!

3 comentarios

keny -

Decir que____ TIENES RAZON___

la lola -

la verdad es que si faltan cosas que decir ... muchos 'intermedios'

San -

Que decir...

snif