Blogia
la lola

Me abrazaste

Me abrazaste Balbuceabas sobre nimiedades que te habían ocurrido a lo largo del día mientras yo estaba absorta observando las estrellas desde la ventana, era un cielo repleto de estrellas, demasiado lindo, un cielo como hace mucho no veía.
Te acercaste a la ventana indagando el objeto de mi embeleso; adevertí la ternura de tu mueca, fue irremediable la atracción de nuestras miradas, tomaste mis manos y me abrazaste, contemplábamos juntos ahora las estrellas.
Paso una estrella fugaz y me abrazaste fuerte mientras tus labios pronunciaban te amo, nuestros rostros se acercaban y de pronto sentí frío, mucho frío, no había dejado de llover desde que me acosté, tomé la sabana y me cobije.

4 comentarios

la lola -

sí, es sailor moon y tuxedo

rolando -

La imágen que esta ahí, es sailor moon??

la lola -

ya se me olvido ... cual es el sueño de clara?!
tengo una idea ... pero no estoy segura

San -

No sueñes el sueño de clara...