Blogia
la lola

Ya tengo mi boleto!

Ya tengo mi boleto! Tengo 24 años y en toda mi existencia lo más lejos que he ido al norte es a San Antonio, Tx y al sur a Linares, aunque cuando fuimos tenia como 10 años y ni me acuerdo, pero ahora voy a irme a Aguascalientes, me voy sola y allá me voy a encontrar con una amiga.
Ya compre mi boleto, salgo el miércoles a las 10:30pm, lo cual quiere decir que voy a llegar a Aguascalientes como a las 5.
A ver que tal me va en el camino porque el autobús es de primera, los ejecutivos ya estaban llenos, y de regreso al parecer también están llenos, bueno, ya me quejaré después, o porque no?! ya diré que todo salio bien jeje
No sé cómo iran a estar las cosas, tal vez vayamos a Fresnillo, Zacatecas un par de días, aun tengo que checar eso y comprar mi boleto de regreso, pero ahora lo importante es que ya tengo boleto de ida!!

7 comentarios

San -

Bueh...
no sabes ¿y si te encuentras a un australiano?

la lola -

jajajaja
aayy bueno fuera!!

San -

para poder quitartelos ;)

la lola -

calzones?!
los necesito?

San -

Princesa, que no se te olviden los calzones y el cepillo =S

la lola -

pues, yo no quiero que se plante, igual y van a ser como 7hrs de camino, así que es un buen rato!!
a ver que tal sale
*-)

rolando -

que bien, lo mejor es cuando el bus se planta.. xD.. asi conoces gente..

saludos.