Blogia
la lola

Adiós discman

Adiós discman Hace ya un buen rato que me estaba quejando de mi discman porque la porquería esa no funcionaba, bueno, el problema en sí es que el antishock se volvía en mi contra porque al menor rebote ya no seguía leyendo el cd, entonces sólo me hacía hacer corajes, ante lo cual la mejor opción era conseguir un reproductor que funcionara a base de memoria, no de discos, buscando y descartando opciones encontré la mejor a mis necesidades y ya tengo un mp3 player!! soy feliz!! es de 256MB pero mis viajes son de 2 horas regularmente así que, con eso me es suficiente, además me gusta repetir, así que es otro punto a favor =)

8 comentarios

la lola -

gracias rolando, aunque de esas son las que uso ya desde hace un buen
como usaba pilas con frecuencia decidí comprar el cargador y pilas recargables y ahora casi sólo uso de esas

Rolando -

je.. yo tengo hace un año uno de 128mb =/ , pero sí que le doy palo 20horas al día... un consejo.. comprate pilas recargables NiMH =D

la lola -

si, yo tbn te quiero mucho ;)

San -

Yo también tengo mi listita, pero da igual...
yo te quiello, eso si

la lola -

jejeje uuyyy si a esas vamos ... pues .. mmm
no, mejor ni empiezo mi lista

San -

Amo el canto del cenzontle
pajaro de cuatrocientas voces
amo el color del jade y
el perfume (noséqué) de las flores
pero amo mas a...

la lola -

siiiii
tengo que presumirlo xq estoy completamente enamorada de ese aparatejo
:$
amo la música, me encanta la carretera ... poder combinar las 2 cosas es incomparable

San -

¡¡¡PRESUMIDA!!!