Blogia
la lola

Queria dormir conmigo

Queria dormir conmigo Llegue a las 5:40am de Fresnillo, dejé mi maleta, le llame a mi mamá para avisarle que ya había llegado, me tome un vaso de agua, saque algunas cosas de mi maleta, me quite los lentes de contacto, me lave los dientes y me dispuse a dormir en mi camita después de algunos días extrañándola, cuando estaba dormida, de pronto siento algo que me despierta, para mi asombro era un gato negro con blanco, tenia mucho sueño y solo me lo quite de encima, se salio del cuarto, pero un ratito después regreso, le di una patada y cerré la puerta, no me iba a poner a perseguirlo, tenia demasiado sueño, pero oohh sorpresa me lleve cuando me levante, salí del cuarto y va saliendo el tierno minino del otro cuarto, se me queda viendo, me acerco a él y se queda quietecito, lo agarro y hasta esperaba que lo acariciara, JA!, lo saque de Mi casa, pero regreso!!!
Regreso, se escondió, sólo me cercioré de que no estuviera en mi cuarto y lo deje porque me tenia que venir a trabajar, mugre gato, es manso, si hasta tierno se ve el condenado, pero mi nariz no tolera mucho tiempo los pelos.
Los pelos me dan comezón, no estornudo, no me salen ronchas, pero no dejo de moverme mi nariz, no dejo de sentir pelos en mi nariz, sino fuera por eso dejaría al gato en paz, pero como sé que mi propia paz esta en juego ... no puedo dejarlo!!
Tengo que sacar ese gato de mi casa, no importa que lo que quiera sea dormir conmigo, mis sábanas huelen a gato, pero las voy a lavar, alguien puede decirme cómo puedo sacarlo?!

1 comentario

Rolando -

* alguien puede decirme cómo puedo sacarlo?!
un perro?
un gato sin pelos territorial?
presentarle la gata del vecino?