Blogia
la lola

Lo vi

Lo vi Iba llegando a mi casa cuando vi un chavo y se me hizo conocido, se parece a él, pensé, pero al acercarse me di cuenta que no era, de igual forma me gustó je! me estaba riendo de mi misma al reparar en que ciertamente tenía un cierto parecido con él, me gustan chaparros, sí, debo aceptarlo iba debatiendo mentalmente con una sonrisa evidente en mi cara por dicha revelación, de pronto alguien más venía en el pasillo, levante la cabeza y lo veo, era él!, venía con una mona, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, me dije que si no me saludaba no lo iba a saludar, pensé que sonreía sólo porque venía acompañado, pero me dijo 'adioós' muy histéricamente y contoneándose, le correspondí con un adiós, aun hoy no sé exactamente el motivo pero en ese momento apure mi paso, hasta que estaba del otro lado de la puerta de mi casa me di cuenta del transcurrir de la situación. Creo que en realidad le dio gusto verme.
A mi? .... lo único que puedo decir es que no sentí mariposas.

3 comentarios

la lola -

disculpa Eduardo, que grosera me vi .... saludos y gracias ;)

la lola -

no fue tanto la palabra, sino la forma
aunque sí, tienes razon, puede que no le haya dado gusto verme, y por eso el 'creo'
aunque lo importante para mi fue que no sentí mariposas

Eduardo -

Mmmmhh... pues describes ese "adioós" como muy forzado, pero eso no quiere decir que no le haya dado gusto verte.

Primera visita por aquí... ¡Saludos!