Blogia
la lola

¿Algo más?

¿Algo más? Tengo un rato ya con un sentimiento que no puedo explicar, empiezo a desarrollar una idea pero no puedo terminar, tengo miles de ideas y no sé cómo ordenarlas.
Dicen que doy muchos rodeos, y si, no lo puedo negar pero es que quisiera que cuando explico algo entendieran el contexto en el que sucede, no es sólo darle la vuelta porque a final de cuentas llego a donde tengo que llegar, pero a veces me toma mucho trabajo hacerlo.
Es difícil expresar ciertas emociones, ciertos sentimientos, es arduo hasta el identificarlos.
Quisiera que todo pasara rápido pero sé que todo lleva su tiempo justo, pero en ocasiones eso me desespera enormemente.
Suelo hablar las cosas en pasado, me resulta más cómodo, je!
Por ahora soy yo misma quien constantemente se pregunta ¿Algo más?
AAGGGGRRRRR quisiera decir tantas cosas!!
Quisiera por lo menos que alguien me abrazara y entendiera lo que siento, je nada tonta la niña jeje

3 comentarios

San -

Jejejejejeje, nop muas

la lola -

podría hacerlo de otra forma?

San -

Y das vueltas para decir que le das vueltas a las cosas XDDDDD