Blogia
la lola

Y llegue

Y llegue Después de un viaje de aproximadamente 9 horas llegue a Aguascalientes, eran las 7 de la madrugada para mi, compre mi boleto de regreso porque ya varias salidas estaban llenas, fue Cristy por mi a la central y nos fuimos a su depa a dormir un rato jeje, estuvimos en Aguas jueves, viernes y el sábado a mediodía nos fuimos a cancelar mi boleto para irnos a Fresnillo y Zacatecas.
Aguascalientes es una ciudad muy bonita, muy limpia, con muchos árboles y un clima delicioso, fresco, nada que ver con el calor de Monterrey, recorrimos la ciudad, tomamos algunas fotos, conocí el consultorio de Cristy, comimos alitas que lleve, porque eran mi pase de entrada jeje, gorditas y tacos, mmmmm todo muy rico, fuimos al cine, vimos la de La séptima víctima, nos fuimos a un antro de trova llamado Ojalá, el sábado en la mañana Cristy fue a clase de la maestría y luego nos fuimos a cancelar mi boleto de Aguascalientes a Monterrey, para comprarlo en Fresnillo, nos fuimos y llegamos a la hora de la comida en su casa, un mole verde delicioso que preparo su mamá, me tocó estar en la petición de mano de su hermana, casi lloramos todos jeje, después nos fuimos a recorrer Fresnillo y tomar algunas fotos, ese día estábamos muy cansadas, en la noche fuimos a cenar birria, al día siguiente nos fuimos a conocer Zacatecas, había muchos turistas, nacionales e importados jeje, otra vez el recorrido y las fotos jeje y comprar algunos souvenirs porque en Aguascalientes no encontré para todos, después regresamos a fresnillo, cenar en casa de Cristy, conocí algunos familiares suyos y a la novia de su hermano, ya en la noche ella y su mamá me fueron a dejar a la Central para regresar, aaayy el momento de la despedida, nervios, tristeza, un montón de emociones juntas.
En fin, me la pase muy bien en todas partes, ver a Cristy después de tanto tiempo me dio mucha alegría, su familia es lindísima, me la pasé muy bien con ellos también, me divertí, conocí y en el viaje de regreso, contrario al de ida, al fin pude dormir =)

2 comentarios

San -

Que te puedo decir nena, me encanta estar de pata de palo y sé lo que se siente el dejar a la gente con la que compartiste, que te recibieron, volver a ver a los que quieres... ains... =) que monito

besitos nena, que bueno tenerte de vuelta ^_^

San -