Blogia
la lola

Mi última volundad

Mi última volundad

Quizá no sea mi última voluntad, pero si un deseo muy claro de como quiero pasar los últimos años de mi vida, que empezarán a contar cuando tenga la suficiente edad como para ser internada en algún asilo para ancianos o algo de ese tipo.

- No quiero que alguien tenga que cuidar mi vejez, para eso me internarán (si es que no lo hago yo misma) en algún asilo, para esto espero haber ahorrado lo suficiente como para costearlo sin mayor inconveniente.
- Como según yo voy a estar vieja pero no pendeja, espero hagan caso a mis argumentos y peticiones, se que algunas serán necedades, pero así he sido siempre, no será por la edad así que no pongan pretextos, saben que me gustan las cosas rápido.
- Para esas fechas no sé que tan mal andaré de la vista pero si puedo leer espero me den buenos libros para entretenerme, sino espero que alguien me lea algo.
- No quiero una dieta rígida baja en todo y mucho más en sabor, no quiero vivir muchos años así que no pretendan que cuide lo que como para que viva más.
- Si llego a estar internada en un hospital, hagan los posible por sacarme de ahí, no me gustan los hospitales o por lo menos llévenme algo para que huela rico y no a "medicina interna".
- Sí por algún motivo llego a estar en un estado en que lo que me mantenga "viva" sea una máquina, desconéctenla, eso no es vivir! y además gastan la luz inútilmente.

Cuando por fin muera quiero que mi funeral sea:

- Corto de 1½ día como máximo, quizá 2, pero 3 ya es demasiado y más si muero mayor de 70 años
- Que no me pongan un rosario en las manos
- Nada de crucifijos y cosas de esas.
- Las misas se las dejan a alguien que las necesite, para mi no es necesario, no quiero ni una sola misa para el descanso de mi alma (no tengo alma, no las necesito)
- Hagan una comida y pónganse al tanto de los nuevos chismes en la familia.

 Por ahora no se me ocurre algo más, pero sé que lo habrá, además esta aún no es la definitiva jajajaja siempre puede cambiar jejeje
aaahh pero saben perfectamente cuales no cambiarían, no me hagan trampa!

1 comentario

san -

Lo que tu mandes mi queridisima Lola... =)