Blogia
la lola

Cómo luchar contra uno mismo?

Cómo luchar contra uno mismo?

Una parte de mi quiere cambiar, olvidar añejos conflictos, hacer cosas nuevas y dejar el autosabotaje, pero la otra parte se resiste al cambio, se siente más segura sufriendo por los mismos conflictos del pasado que lidiando con posibles decepciones y frustraciones

Una parte de mi entiende que la vida está llena de pequeños momentos de felicidad y otros tantos de insatisfacción y deseos frustrados, pero la otra parte prefiere quedarse con una satisfacción a medias, aunque sea el disfraz de la insatisfacción a medias

Una parte de mi sabe que no existe la satisfacción total, aunque sabe también que se puede llegar más alto en la escala, pero la otra parte teme un posible vértigo y se aleja lo más posible

Una parte mi quiere seguir avanzando, correr, volar, pero no puede porque trae arrastrando a esa otra parte de mi que desde hace tiempo viene tirando la toalla

 

1 comentario

Yb -

Lola. r u there?? Como pasaste tu dia del desamor y la amistad?? Me gustaria leer algo nuevo!!