Blogia
la lola

Necesito salir

Necesito salir

Escribir me sirve para organizar lo que pienso, lo que siento, pero casualmente cuando me está pasando algo me es muy difícil hacerlo, podré escribir sobre ello una vez que paso o algunas cosas antes de que pasen (sin contar lo que me invento), pero si estoy en medio de ello me cuesta demasiado; claro no con todo, sólo con ciertas cosas, pero al ver cómo ha bajado la cantidad de post aquí no puedo negar que estoy en un período poco productivo del que necesito salir y no precisamente para llenar esto de escritos bobos como suelo hacer, sino porque esto es sólo un reflejo de como me siento en realidad.

2 comentarios

Keny.** -

En esto de NECESITO SALIR me pasa muy seguido.
Mi problema es que no puedo escribirlo porque no encuentro palabras y me paso horas pegada a la computadora borrando y volviendo a escribir y solo quedo con una palabra clara CONFUSION, me gustaria poder plasmar mas claro lo que me pasa.

Keny.** -

Oye he leido tu blog hace dias, siempre que entro en linea visito tu blog y por la manera en que escribes siento que te conosco y que nos parecemos.Tus textos me han ayudado a encontrar mi fucion en esta vida "ESCRIBIR LO QUE SIENTO".
Soy una escritora que quiere comenzar a hacerlo y lo va a intentar y desea platicar con una autora que le facina y que apesar de no tener una novela ya la ama.
Soy estudiante de Bachillerato de 1er. semestre y me gustaria platicar contigo, te dejo mi correo (Kenia_1167@hotmail.com)
Porfavor agregame y platiquemos, te admiro, coinsido en muchas cosas contigo.
Soy de Guerrero, Mèxico.