Blogia
la lola

Día 28

Día 28

De un tiempo acá justo antes de que llegue mi querida amiga Menstruación me pongo a llorar por cualquier estupidez, que si el comercial de desodorante esta lindo, que si la selección de fútbol sufre para ganar un partido (como si fuera novedad), que si no tengo un pecho para acurrucarme a llorar ni unos brazos que me cobijen (ni qué decir del cuerpo completo), me choca estar así, ya de por sí soy una llorona que no tiene dificultar para empatizar con las series o las películas en la televisión, me pongo aún peor en esos días, ahí que no hace falta un guión de golden globe ni mucho menos, no, con los textos del comercial de cereal es suficiente; no sé en qué momento pasó, sólo sé que antes no era así, al menos no lo sentía así, quizá estaba ocupada en otras cosas y no lo notaba

1 comentario

Sopesin -

Me gustó mucho tu blog... felicidades!