Blogia
la lola

Estaba pensando

Dimelo

Dimelo Si quieres dormir conmigo sólo dimelo directamente, yo sabré si acepto o no

Ahora no lo sé

Ahora no lo sé Ahora no lo sé, en ocasiones no tengo ganas de estar contigo, prefiero estar con alguien más, pero a veces te busco para abrir la posibilidad y aún así no se da; he pensado que quizá soy consciente de esa improbabilidad y por ello me aventuro en la búsqueda, sabiendo que obtendré lo que pretendo, una aproximación fallida.

 

Dormir a tu lado

Dormir a tu lado Sé perfectamente que no podemos dormir juntos, se nos olvida el sueño al estar en la cama, aunque los latidos de tu corazón, tus brazos rodeándome y tus caricias rítmicas me provoquen cerrar los ojos, no puedo dormir sabiéndote ahí, sintiéndote mío, sintiéndome tuya.

Contacto

Contacto

Una cosa es tener contacto con alguien con quien sientes algo y disfrutarlo, pero otra es tener ese contacto con alguien por quien no sientes ese algo y aún así disfrutar el momento sin el mayor problema.
Pero eso sí, es muy diferente tener contacto con alguien por quien no sientes algo y que de plano no te guste, si esto último ocurre difícilmente se repetiría la situación, mientras que si no hay ese algo pero si la pasas bien, podría repetirse, porque no? 
Y en caso de que sientas ese algo y lo disfrutes, pues se seguirá repitiendo mientras haya oportunidad, no?

Defensa

Defensa

Mi escepticismo, mi incredulidad hacia algunos temas será una forma de mecanismo de defensa?
La verdad quizá sólo sea en parte porque para mi es más importante creer en las personas y eso es más difícil aún que creer en un mesías o una filosofía de esas raras.
Creo en las personas y como tal entiendo que como seres humanos tenemos nuestros momentos de debilidad y de fortaleza, de bondad y de mezquindad, de generosidad y avaricia.
Soy flexible y procuro evitar los juicios de valor, confío más en eso que en el castigo divino.

Sin respuesta aún

Sin respuesta aún

No te he respondido ni tengo ganas de hacerlo.
Pero sé que lo terminare haciendo, no puedo quedarme sin hacerlo porque a fin de cuentas sigues importándome, aunque luego me parezca injusta nuestra "amistad"

Mi última volundad

Mi última volundad

Quizá no sea mi última voluntad, pero si un deseo muy claro de como quiero pasar los últimos años de mi vida, que empezarán a contar cuando tenga la suficiente edad como para ser internada en algún asilo para ancianos o algo de ese tipo.

- No quiero que alguien tenga que cuidar mi vejez, para eso me internarán (si es que no lo hago yo misma) en algún asilo, para esto espero haber ahorrado lo suficiente como para costearlo sin mayor inconveniente.
- Como según yo voy a estar vieja pero no pendeja, espero hagan caso a mis argumentos y peticiones, se que algunas serán necedades, pero así he sido siempre, no será por la edad así que no pongan pretextos, saben que me gustan las cosas rápido.
- Para esas fechas no sé que tan mal andaré de la vista pero si puedo leer espero me den buenos libros para entretenerme, sino espero que alguien me lea algo.
- No quiero una dieta rígida baja en todo y mucho más en sabor, no quiero vivir muchos años así que no pretendan que cuide lo que como para que viva más.
- Si llego a estar internada en un hospital, hagan los posible por sacarme de ahí, no me gustan los hospitales o por lo menos llévenme algo para que huela rico y no a "medicina interna".
- Sí por algún motivo llego a estar en un estado en que lo que me mantenga "viva" sea una máquina, desconéctenla, eso no es vivir! y además gastan la luz inútilmente.

Cuando por fin muera quiero que mi funeral sea:

- Corto de 1½ día como máximo, quizá 2, pero 3 ya es demasiado y más si muero mayor de 70 años
- Que no me pongan un rosario en las manos
- Nada de crucifijos y cosas de esas.
- Las misas se las dejan a alguien que las necesite, para mi no es necesario, no quiero ni una sola misa para el descanso de mi alma (no tengo alma, no las necesito)
- Hagan una comida y pónganse al tanto de los nuevos chismes en la familia.

 Por ahora no se me ocurre algo más, pero sé que lo habrá, además esta aún no es la definitiva jajajaja siempre puede cambiar jejeje
aaahh pero saben perfectamente cuales no cambiarían, no me hagan trampa!

Primera expericiencia sexual

Primera expericiencia sexual

Estaba leyendo uno de esos cuestionarios donde te preguntan si puedes describir tu primera experiencia sexual, creo que mi primera experiencia sexual fue el primer beso que nos dimos.
Era una tarde en que fui a verte, sé que fui yo quien tomó la iniciativa, al menos en pedirlo, pero en eso estaba cuando zaz te acercaste y me diste un beso, pero sólo tocaste mis labios con los tuyos, eso no valía!!! así que nuevamente te acercaste y nos besamos ahora sí disfrutándolo, tanto lo disfrutamos que no nos despegamos por mas de media hora, al principio fue sólo probar los labios, pero a medida que avanzábamos era reconocer nuestras lenguas, sentir los labios y la excitación en cada una de nuestras células, respirábamos por los poros.
Creo que para ambos era bastante nueva y excitante la experiencia, al menos nuestros cuerpos así lo decían.
Esa noche me dijiste que sentías algo por mí .....
Mmmmm eso fue hace tantos años ya, pero sigue siendo la primera experiencia... y dejo su marca en mí

De sueños

De sueños

No puedo seguir soñando contigo!!!

No puedo permitir que sigas causando esos estragos en mi!!!

No puedo negar que no quiero dejar de hacerlo!!!

De sueños

Me pregunto ¿qué soñaré?
lo más probable es que no lo recurde.

Cero y van dos!

Tengo que escuchar a mi cuerpo, ya van dos veces que se pone en contra de tener contacto contigo.

2006

2006

Bienvenido 2006!!!

Termina el 2005

Termina el 2005

Faltan unas horas en este lado del hemisferio para que termine el 2005 y la retrospectiva se ve bien!
Gracias a todos por compartir conmigo

Nostalgia

Nostalgia

El año va a terminar, voy a cumplir años, tengo que conseguir trabajo, algunas cosas van a cambiar irremediablemente, lo que me preocupa son las otras que en apariencia siguen estando ahí pero de una u otra forma también cambian.

De cualquier forma no puedo dejar de sentir cierta nostalgia.

 

He aprendido

He aprendido He aprendido que siempre hay un mañana, que no importa lo que ocurra, todo caduca, unos se van, otros vienen, puede sonar frío, cruel, pero así es la vida, podemos tener el corazón destrozado pero sigue funcionando y en determinado momento late al ritmo acostumbrado, sin que aquello haya pasado a más.
He aprendido el valor del amor, de la amistad, el valor de solidificar los lazos con aquellos a quienes no me canso de agradecer estén ahí, con aquellos a quienes no me canso de agradecer me permitan estar ahí.
He aprendido que en cualquier circunstancia podemos aprender, no importa la situación, siempre hay algo que podemos aprovechar para crecer.
He aprendido a olvidar aquellos detalles que no valen la pena, si no son de utilidad no merecen nuestra atención.
He aprendido a disfrutar las cosas pequeñas de la vida, como una mañana fresca en verano, una cama calida en invierno, una plática agradable e ingeniosa.  
He aprendido que no sólo las palabras y los gritos hablan, en ocasiones expresan más los silencios.
He aprendido que el miedo es un limitante muy común ante nuestra perplejidad a la libertad, a la felicidad, pareciera que no podemos ser felices, tenemos nociones erróneas sobre estos y otros tantos conceptos, que nos impiden curiosamente llegar a alcanzarlos.
He aprendido muchas cosas hasta este punto de mi vida y lo que tengo más claro es que aún me falta mucho más por aprender.   

Estoy triste

Estoy triste No quería admitirlo pero, estoy triste.
Trato de aferrarme a recuerdos agradables para tratar de no sentirme así, pero a final de cuentas no importa, estoy triste!
Es difícl aceptar que estoy sola y que si no hago nada por mi misma voy a seguir así.

Secretos

Secretos Todos tenemos al menos un secreto que guardamos con gran recelo

Sapos

Sapos Quizá los sapos no sepan bailar flamenco, quizá no todos sean verdes pero lo importante es que sepan besar para poder convertirlos en príncipes.

Bola de cristal

Bola de cristal A veces desearía tener una bola de cristal para ver mi futuro, quisiéra que el tiempo pasara rápido para que ciertas situaciones que me inquietan estuvieran resueltas, pero sé que eso es un tanto imposible, además de que no creo en ello, el futuro existe en función del presente, existe como concepto para postfechar algún evento por ejemplo, no es algo que esté escrito, el destino (concepto más adecuado a este caso) lo vamos construyendo nosotros mismos, paso a paso vamos haciendo el camino, nosotros decidimos el rumbo que le damos y tenemos la libertad de escoger cualquier dirección, incluso de retroceder si lo deseamos; el detalle es que en ocasiones nos cuesta mucho tomar la decision por más clara, obvia y evidente que sea.

Bola de cristal

Bola de cristal A veces desearía tener una bola de cristal para ver mi futuro, quisiéra que el tiempo pasara rápido para que ciertas situaciones que me inquietan estuvieran resueltas, pero sé que eso es un tanto imposible, además de que no creo en ello, el futuro existe en función del presente, existe como concepto para postfechar algún evento por ejemplo, no es algo que esté escrito, el destino (concepto más adecuado a este caso) lo vamos construyendo nosotros mismos, paso a paso vamos haciendo el camino, nosotros decidimos el rumbo que le damos y tenemos la libertad de escoger cualquier dirección, incluso de retroceder si lo deseamos; el detalle es que en ocasiones nos cuesta mucho tomar la decision por más clara, obvia y evidente que sea.