Blogia
la lola

Primera expericiencia sexual

Primera expericiencia sexual

Estaba leyendo uno de esos cuestionarios donde te preguntan si puedes describir tu primera experiencia sexual, creo que mi primera experiencia sexual fue el primer beso que nos dimos.
Era una tarde en que fui a verte, sé que fui yo quien tomó la iniciativa, al menos en pedirlo, pero en eso estaba cuando zaz te acercaste y me diste un beso, pero sólo tocaste mis labios con los tuyos, eso no valía!!! así que nuevamente te acercaste y nos besamos ahora sí disfrutándolo, tanto lo disfrutamos que no nos despegamos por mas de media hora, al principio fue sólo probar los labios, pero a medida que avanzábamos era reconocer nuestras lenguas, sentir los labios y la excitación en cada una de nuestras células, respirábamos por los poros.
Creo que para ambos era bastante nueva y excitante la experiencia, al menos nuestros cuerpos así lo decían.
Esa noche me dijiste que sentías algo por mí .....
Mmmmm eso fue hace tantos años ya, pero sigue siendo la primera experiencia... y dejo su marca en mí

0 comentarios