Blogia
la lola

Lo que me gusta y no me gusta de M

Lo que me gusta y no me gusta de M

Me gusta

No me gusta

1) Su olor
2) Sus cejas
3) Sus labios
4) Sus besos (aunque ya no me derritan)
5) La forma en que me acaricia
6) La facilidad con la que me excita
7) La forma en que nos comunicamos sin necesidad de palabras
8) Su forma de hacer el amor

1) Su inmadurez
2) El juego histérico para conmigo
3) La forma en que distorsiona los hechos
4) Sus comentarios inoportunos
5) Su fastidioso y falso sentimiento de culpabilidad
6) La manera en que niega lo que en realidad desea


Supongo que después habrá que agregar algunos incisos, ya será ...
Aunque no solo es importante la cantidad, sino la cualidad.

4 comentarios

Banjomatic -

se te ha olvidado decir... "lo borrosito que eres"

cucurrucucú -

Yo no distorsiono los hechos :P

la lola -

tu sabes que a veces me dan ganas de patearlo ... y no sólo patearlo jejeje

San -

¿y si lo pateamos?