Blogia
la lola

Estaba pensando

La secundaria

La secundaria Estaba con una amiga recordando nuestra infancia y me di cuenta que hay muchas cosas que no recuerdo, rostros, nombres, situaciones; ella me hizo recordar que en la secundaria yo andaba en la planilla, y no solo eso, ganamos!!! Fui la tesorera de la sociedad de alumnos por un año en mi secundaria, organizamos fiestas, hicimos colectas, festejos, mejoras a la escuela y demás, me salía de clase para vender boletos, para cobrar o para cualquier tontería que se necesitara.
Ella estaba en otra secundaria y aun así sabía que yo estaba en la planilla en la mía, ella fue la que me lo recordó y yo seguía en mi mundo mustio donde nunca en la vida he hecho nada, nunca he ido a ninguna parte y no sé de nada

Si tu me quieres dame una sonrisa

Si tu me quieres dame una sonrisa He estado muy retro ultimamente, escuchando música de los 60's, o canciones que recuerdo escuchaba camino a mis exámenes psicométricos para entrar a la facultad.
Es curioso como una canción puede traer tantos recuerdos, te transporta a un lugar diferente, a un tiempo diferente; es más a veces ni siquiera te sabes la canción pero sabes que a alguien le gusta y al escucharla te acuerdas de ese .
Ay que cosas!!

Hablando de sillas

Hablando de sillas Dentro de una de esas largas sobremesas después de la cena de mi llegada a casa el fin de semana entre otras cosas se habló de una silla muy usada que hay aquí, digámoslo en palabras de mi madre "sí esa silla hablara contaría muchísimas historias", no es que sea el banquillo de los acusados, pero parece estar colocada en un lugar estratégico porque hasta se la pugnan los visitantes, bueno el caso es (dejando de lado las novedades/chismes por los cuales salió a flote el tema en casa) que mientras me contaban algunas historias de la silla (al final parece que si habla) estaba pensando en como todas esas cosas inanimadas a nuestro alrededor tienen muchísimas historias que contar, como es que nos tiramos a llorar en el brazo del sofá, confiamos nuestros sueños a la almohada (y no únicamente sueños), hablamos con el espejo, ni que decir de la PC en estos tiempos cibernéticos, y esto es sólo una ínfima lista. Los objetos llegan a ser más que eso en ocasiones, son parte de uno mismo.
Aun a veces pienso que mi nueva sala no tiene los recuerdos de la viejita, no, aquella tiene aun más historias, historias diferentes, de otros tiempos, de otros sentimientos, de otros, pero así como cambié de sala cambié de historias, aun quedan los recuerdos, pero ahora se generan nuevas historias, con nuevos elementos y creo que algún día cambiaré de sala otra vez, es todo un ciclo.

El corte

El corte Estaba pensando en el tipo de corte que tendría o 'debería' tener lo que pretendo escribir aquí, pero la verdad no puedo tomar la decisión, sea cual fuere quedaría excluido "lo demás" y el solo hecho de pensar en eso me resulta un tanto intolerable.
Suelo ser de esas personas que dicen "y" frecuentemente, además no creo poder escribir en un mismo tono por un periodo prolongado de tiempo, llegando así a la conclusión de ....

Se aceptan sugerencias en todo momento ;)