Blogia
la lola

mmmm

IM

IM so fucking idiot

Can you ?

Can you ? How long can you hold your breath?
....
While you hold mine, I'll come and wait
Just to watch you perform the great escape

La soledad y yo

La soledad y yo La sensación de soledad siempre ha imperado en mi vida, a pesar de que siempre he estado rodeada de gente, siempre he tenido amigos, pero esa sensación no me abandona.
Estoy contenta con mis amigos, sé que hay gente a mi alrededor, pero siempre hay un momento en el que lo que siendo es una profunda soledad y he de confesar que a veces temo perderla.

Marcas

Marcas Tengo muchas marcas, hay algunas que a estas alturas son casi imperceptibles, pero otras por el contrario son más evidentes de lo que yo quisiera.
Gracias a un puñado de esas marcas estoy ahora donde estoy pero desearía borrar algunas, hacer como si nunca hubiesen estado, otras en cambio yo misma trato de mostrarlas, hacerlas notar ante los demás para que sean tomadas en cuenta.
Si se pudiera seleccionarlas ...

¿Existe?

¿Existe? Suspiro por algo que no sé qué es, sueño con algo que no conozco, empiezo a pensar que vivo una vida que no es mía, una vida que tal vez le pertenecía a alguien más, o bueno, posiblemente aun le pertenece pero me he apropiado de ella, estoy viviendo sucesos que no eran para mi, he sentido un sin fin de emociones que no eran para mi, pero ¿si estoy equivocada? tal vez solamente no me acostumbro a vivir esta vida, no logro aceptar que no puedo reconocer mis sueños, no logro aceptar que sé el origen de mis suspiros pero me asusta nombrarlos.

Y quisiera llorar

Y quisiera llorar A veces tengo reacciones 'extrañas', lo sé, pero quisiera que los demás supieran que no es precisamente por ellos, sino que hay cosas que me traen recuerdos, y eso me hace reaccionar de tal o cual manera, no lo digo como justificación, sino más bien como un intento de que vean y entiendan un poco mi locura, sé que el entender y el sentir van en caminos separados, yo misma lo digo monótonamente pero si al menos entendieran como me siento, a veces intento hacer algo diferente, o que no me afecte, pienso en el hecho de que no es 'eso' lo que me pone así pero no siempre logro cambiar el sentir y aunque no lo crean me desespera sobremanera!!

En el nombre de....

En el nombre de.... Muchas veces he olvidado quien soy, otras tantas se me dificulta recordar mis sueños, algunas pocas reconozco mis deseos; sé que existo porque hay quien se dirige a mi esperando respuestas, sé que tengo necesidades porque mis labios se parten cuando no bebo agua.
Pero ¿Sabré quién soy? ¿Podré algún día más que recordar mis sueños cumplir por lo menos unos cuantos? ¿Reconoceré mi deseo?
Es mucho más fácil sólo ser un seudónimo, pero ¿Cuál es el costo?