Respuestas
Gracias por responderme, sé que fue difícil para ti, pero yo lo necesitaba
Gracias
Gracias
Tu sombra me acompaña, me abraza, me da calor, me hace sentir segura y dispuesta a seguir, y al abrir los ojos deseo enormemente que fueses real.
tere: te tengo una noticia muy pitufina
Quiero algo, no sé qué, pero quiero algo!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Hoy me duele, pero no me lastima como me hubiése lastimado hace tiempo
Extraño tus manos!!
Aun faltan un par de semanas para cumplir años, pero como siempre lo festejo antes pues ahora festejé este sáabado 11, estuvo chido, me divertí mucho, gracias a todos los presentes y a los ausentes también.
La música que produce mi corazón esta variando tanto últimamente que en ocasiones no lo siento pero otras veces lo siento latir descomunalmente!
Necesito un abrazo!!!
Necesito un abrazo!!!
Me fastidia constatar que aun me mueve el tapete, me hastía ese cúmulo de sensaciones enérgicas que me mantienen en un estado de alerta superior al habitual y a la vez en un letargo abrumador.
La marea se estaba calmando después de haberlo visto y haber revivido algunas preguntas, algunas dudas, algunos sentimientos un tanto olvidados, un tanto reprimidos, pero ... me llamó!!
Tengo un rato ya con un sentimiento que no puedo explicar, empiezo a desarrollar una idea pero no puedo terminar, tengo miles de ideas y no sé cómo ordenarlas.
Quiero volver a sentir mariposas!!!
Hoy fue un día largo, en la mañana recibí un regalo y algunas bromas que intentaban hacerme reír con la intención de borrar de mi rostro las huellas del llanto, no me percaté del grado en que se habían adherido a mi hasta que por la noche tomé el taxi hacia mi casa y el taxista me dijo que me veía cansada, en ese momento me di cuenta que lo estaba, aunque cuando lo abordé sentí que empezaba a descansar, no había notado cuan pesado había sido una vez más el poner en palabras cosas que me molestan, que me inquietan, que me desagradan.