Blogia
la lola

Y quisiera llorar

Y quisiera llorar A veces tengo reacciones 'extrañas', lo sé, pero quisiera que los demás supieran que no es precisamente por ellos, sino que hay cosas que me traen recuerdos, y eso me hace reaccionar de tal o cual manera, no lo digo como justificación, sino más bien como un intento de que vean y entiendan un poco mi locura, sé que el entender y el sentir van en caminos separados, yo misma lo digo monótonamente pero si al menos entendieran como me siento, a veces intento hacer algo diferente, o que no me afecte, pienso en el hecho de que no es 'eso' lo que me pone así pero no siempre logro cambiar el sentir y aunque no lo crean me desespera sobremanera!!

2 comentarios

la lola -

Así es San, por ejemplo, tengo un amigo que tiene actitudes que me recuerdan a alguien que en determinado momento fue muy importante para mi, y él hecho de que este amigo me lo recuerde a veces me resulta demasiado frustrante

San -

¿Como que las actitudes de alguién te lleven a otro lugar en otro tiempo?