Blogia
la lola

Hormonas

Hormonas Hormonas!! Malditas hormonas!!
No me considero una ninfomana, aunque algunos lo duden, pero algunos días al mes ando que parezco gata en celo, y lo que más coraje me da es que sólo es por las mendigas ganas que tengo de besos y apapachos, porque de lo demás pos ni tanto, y es en serio, porque más que sexo quiero cariño, quiero estar con alguien, sentir calorcito!!!
Pero las malditas hormonas nomas me hacen acosar gente, tal parece que soy el gato en lugar de la gata jajajaja ay y con lo mal que me caen l@s gat@s en celo, pero yo lo único que quiero es un
ratoncito con el que pueda jugar un ratito!!

2 comentarios

la lola -

jajajaja no rolando, prendida me pongo .... lo que quiero es mantener el calor en un nivel agradable

rolando -

xDDD
como dicen se dice por aquí, solo quieres "prenderte" un cachito....