Blogia
la lola

Después de las hormonas

Después de las hormonas Hormonas!! Malditas Hormonas!!
Pasan 'esos días' y todo vuelve a la normalidad, bueno de hecho aun en esos días no pasa nada, ja! lo triste del asunto.
Si tan sólo pudiera besarme sola, creo que no habría tal alboroto, je! bueno, uno se puede hacer ilusiones, no?!
Aunque tampoco tengo la ilusión de quererme yo sola, creo que ese es el mayor de mis conflictos por ahora.
En fin, la conclusión más asertiva es que sólo tengo actividad hormonal, lo cual en cierta forma es un indicador de salud, pero por otra me vuelve loca!!

5 comentarios

la lola -

y lo que te falta por aprender rolando!!!
jajaja no es que yo sepa mucho de hombres ... pero sí sé que siempre habrá cosas nuevas que aprender, cada sujeto es tan semejante y a la vez tan diferente, aun si lo comparas consigo mismo

rolando -

je... pues aprendí mucho de mujeres con mi última chica... =,(

la lola -

Rolando
sí, jejeje que intuitivo ;) aunque más bien lo que pasa es que no encuentras a qué achacarle ciertas conductas y pues ... son las hormonas!!
jejeje

San
Creo que lo que me hace falta es confiar en mi propia rosa de los vientos, me la he pasado rescatando naufragos y no he reparado en mi propio naufragio

San -

mmmmmmmh....
a veces cuando estoy perdida como marino en lontananza veo tu rosa de los vientos y vuelvo a respirar confianza...
y espero que respetes el tratado sobre naufragos prohibidos

rolando -

eso de las "hormonas" no te viene por que estas en tus dìas màs fèrtiles??