Blogia
la lola

I'm blue da ba dee da ba die...

I'm blue da ba dee da ba die... Así como hay personas que son grises, otras rosas, yo soy azul, hay toda una gama de azules en mi desde el azul oscuro al azul brillante y a veces hasta morado o violeta, no es que no tenga otros colores, si, los tengo pero en general podría decir que soy así. Lo que quiero decir con esto es que creo que estoy en un punto medio entre una visión rosa, romántica y tierna y otra gris triste y sin chiste, sé que alguien se quejará por que no incluyo el negro, pero al final el negro es simplemente la ausencia de color.

1 comentario

San -

ehm... puedo ponerme técnica, pero me da flojera asi que...
Ponte ya de un tono vivo y brillante, como sueles ser, te quiero
a mi me encanta el color azul, pero no me siento azul saludines y besos =)