Blogia
la lola

Quiero.....

Quiero.....

Hay demasiadas cosas que quisiera hacer o tener, algunas de ellas todavía ni se me ocurren, aun no las sé, pero aquí van algunas para empezar (el orden no importa)

1. Viajar a lugares lejanos
2. Ver cielos distintos
3. Pasear en una montaña rusa súper enorme
4. No ceder tanto a la tentación
5. Tomar un curso de fotografía
6. Tener un perro MIO
7. Construir una casa a mi gusto
8. Decorar la casa que se construyo a mi gusto con mi estilo
9. Poder comprar cuadros (pintura, fotografía)
10. Aprender un poco de francés
11. Bajar de peso sin batallar y sin rebotes (ja)
12. Trabajar en algo que me satisfaga
13. Una maquina para preparar capuccino 
14. Una maquina para preparar frappuccino
15. Asociarme con alguien y poner un antro de mala muerte
16. Viajar en tren
17. Navegar sobre diferentes tonos de azul
18. Tener un jardín hermoso
19. Leer muchos libros
20. Escuchar mucha música diferente
21. Probar el champagne rosa
22. Que el pavo de navidad me salga como en la tele
23. Comer una langosta y tiburón
24. Hacer una lámpara con mis manitas y que quede bien chida
25. Contarle a mi chaparro que fui con la doctora a reclamarle con bebé en brazos (je)
26. Que mis amigas tengan tiempo de salir a tomar un café por lo menos
27. Que lleguemos a viejas y nos vayamos a un café a quejarnos de los niños ruidosos
28. Poder visitar a mis amigas que viven lejos y también a las que viven cerca
29. Ver películas que me hagan pensar y sentir muchas cosas
30. Encontrar los dvds de Santa Sangre y El imperio de los sentidos
31. Grabar muchas canciones que me gusten
32. Tener un arbolito bonsái
33. Tener un árbol de hojas rojas
34. Encontrar al que me canse
35. Probar nuevas cosas
36. Que el señor que vive cerca del metro y me saluda de beso me herede su casa
37. Poder mandar al demonio rápidamente a algunas personas que no valen la pena
38. Que Y1 sea más abierto y sincero conmigo
39. Dejar de ser tan hipocondríaca
40. Encontrar más cortes de cabello que me queden y me gusten
41. Escuchar a mi chaparrin diciendo que me quiere
42. Ser yo alguna vez quien abrace a mi chaparrin primero
43. Que Carlos Slim sea bueno con los mexicanos y baje las tarifas de Telmex y Telcel
45. Recibir más llamadas a mi celular, a mi casa, mensajitos en mi celular
46. Tener más tolerancia con l@s depres y dramatic@s 
47. Tener pacientes que me hagan sentir que esta vida tiene sentido
48. Conocer a alguien que me haga desear compartirlo todo
49. Morir rápido
50. Mayor agilidad mental

1 comentario

San -

Quiero que tengas todo lo que deseas, que consigas tus sueños y busques mas =)