Blogia
la lola

Me pregunto si

Me pregunto si Ultimamente he tenido mucho tiempo para pensar y regularmente cuando uno tiene mucho tiempo para hacerlo, llega a elocubrar una gran variedad de tonterías.
Así que me pregunto si ...
Tu quieres algo conmigo? porque la verdad, siento que no y extrañamente, no me inquieta tanto, lo cual me lleva a preguntarme ... Y si tu no eres lo que yo quiero?, Y si llegamos a tener algo y de pronto descubres que eres gay? ... Y si logro acceder a ti y luego ya no te quiero? ... Y si tenemos primero un niño en lugar de una niña? ... Y si en lugar de dalmata tenemos un labrador? ... Y si me harto de mi jefa antes de tiempo? ... Y si tenemos gemelitos? ... Y si me caigo y no me puedo levantar? ... Y si sólo estoy pensando en ti por no pensar en alguien más? ... Y si sólo estoy preocupandome por ti por no ocuparme de hacer algo que realmente valga la pena en mi vida?, digo, porque extrañamente una pregunta que no ocupa mi tiempo es Y si fueramos felices juntos?

0 comentarios