Blogia
la lola

Tu partida

Tu partida

Como cuando los niños pequeños se cubren los ojos y no ver al otro les hace creer que desaparecen ante la mirada de los demás, así pareciera que tu partida no se fuera a llevar a cabo al no hablar de ella, el no pronunciar palabra sobre nuestra inminente separación nos hacía permanecer con un grado aceptable de tranquilidad y una tolerable angustia enmascarada con un desbordamiento de expresiones de afecto que no eran otra cosa que una despedida velada.
Hoy te vas y mis manos ya extrañan las tuyas, mis labios tiemblan y no pueden pronunciar palabra alguna, tengo los ojos abiertos pero sólo logro ver un sin número de escenas y situaciones que compartimos,  las sinápsis en mi cabeza son torpes no logran conectar asertivamente una con otra, mis piernas no responden, mi rostro empapado no atina a expresar el dolor que siento, mi cuerpo entero da muestras de ello, no se necesitan palabras para reflejar el abatimiento del alma.
Quisiera estar soñando, quisiera descubrir mi rostro y verte frente a mi, sonriendo.

0 comentarios