Blogia
la lola

Un poco de .....

Lemon tree

Lemon tree Soy un limón!!!
Pero el limón con miel sabe rico, creo que aun tengo esperanzas jejejeje

El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños El hombre de mis sueños no tiene rostro, no distingo sus rasgos, aunque he notado que cambia constantemente.
Yo sólo quiero que este aquí, que sea real, no un sueño.
Quiero alguien tangible, que me abrace y se queje de mis manías, que me hable y también me discuta.
No quiero tener una fantasía y después ponerle rostro, quiero alguien con quien crear una fantasía.
Sé que al final algunas cosas cambiarán, que desearé realizar fantasías que tenía y que me prestaré a realizar algunas otras, sé que algunos de mis argumentos cambiarán, aceptaré algunos detalles que no estaban incluidos mientras rechazo algunos que sí lo estaban.
Sólo quiero alguien que valga la paz por la que hay que apostar.

Del sufrimiento y penas de amores

Del sufrimiento y penas de amores Cada vez que sufro lo disfruto
No podría odiarte porque disfruté cada vez que me hiciste sufrir, cada vez que me hiciste llorar.
Cuando estoy triste me da por pensar y analizar, lo cual a final de cuentas es un gran beneficio.
El amor no tendría el mismo sabor si no se sufre de vez en cuando.
No todo debe ser pena y sufrimiento en el amor.

Kiss the rain

Kiss the rain Me encanta la lluvia, me gusta que llueva a cantaros, no podría explicar la razón pero sé que la lluvia acentúa mis estados de ánimo.
Sí alguien me pidiera que dibujara una persona bajo la lluvia dibujaría a alguien con los brazos extendidos disfrutando de la lluvia.
Me gusta mojarme, ya he llegado empapada a algunas partes por causa de la lluvia, otras veces por lo menos me mojo los pies, no me importa mojarme, al contrario, lo disfruto como disfruto los rayos, los truenos, las primeras gotas que avisan que lo mejor esta por venir, es un espectáculo sin igual, tormenta eléctrica, lluvia, buena música, excelente compañía en un sofá junto a la ventana.
Aaahhh cuánto daría por que se fuera la luz estando a tu lado mientras llueve!

Cambio de dirección

Cambio de dirección ¿Cuantas veces hemos deseado dar marcha atrás?
A veces es impresionante la forma en que cambiamos de dirección, podemos ir en una dirección, vemos algún obstáculo o alguna otra cosa que no nos agrada, le sacamos la vuelta y cambiamos nuestro rumbo, aunque también existen esas veces en que lo que ejecuta el cambio de rumbo es involuntario, algún agente externo nos hace virar irremediablemente; otras tantas ocasiones no desearíamos cambiar la dirección por nada, pero tenemos que hacerlo.
¿Cuantas veces hemos cambiado el rumbo, el sentido, la emoción por una sonrisa y un 'no pasa nada', 'todo sigue igual', 'me siento bien', cuando en realidad nos estamos atragantando?

Sueños

Sueños Adoro los sueños, me gusta soñar y me desespera no recordarlos a veces, soy una de esas personas que sueñan. Me encanta la sensación de despertar y sentir que a vida é bela; me asombra como un 'simple' sueño puede provocar tal satisfacción para conservar una sonrisa estúpida en mi cara durante todo el día o también como un sueño puede revelarte esa respuesta que buscabas, pueden mover muchas emociones, pero sea lo que sea no quiero dejar de soñar.